jueves, 17 de enero de 2008

Costales Mosca


COSTAL SEVILLANO ESPECIAL: MOSCA CONFECCIONADO EN SACO FINO, COLORES CLASICOS Y TEJIDOS EN COLORES ESPECIALES. LAVADO Y PREPARADO PARA SU USO. 110*58 CM. U OTRAS MEDIDAS POR ENCARGO. AVALADO POR LOS PRINCIPALES CAPATACES DE SEVILLA.

Tambien como novedad para 2008 lanzamos el Costal de color con arpillera de color acorde con la tela del propio costal.Este costal denominado MOSQUITO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo avalan capataces y costaleros sevillanos. La mejor ropa que se puede comprar.

Anónimo dijo...

alguien me podia decir como contactar con la persona que confeccione los costales mosquito.
mi correo es serra7@hotmail.com gracias!

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo comprar costales de el mosca o como conseguirlos que se ponga en contacto conmigo chicoseatñeon21@hotmail.es

miguel dijo...

alguien sabe donde puedo comprar costales de el mosca o como conseguirlos que se ponga en contacto conmigo chicoseatleon21@hotmail.es

luxo dijo...

buenasss querria que alguien me dijese donde podria conseguir un costal del mosca o mejor aun un mosquito jejeje para lo que sea luxoayamontino@hotmail.com

crivi dijo...

Hola, bueno, yo lo que realizo son bordados para costales de las imágenes de los titulares de tu Hermandad en un tamaño aproximado de 15.5 x 22 centímetros (depende de las proporciones de la foto), la cual el costalero cose al costal por varios motivos:

1º Si el costal se rompe o quieres cambiar de costal, sólo tienes que descoser y coser, lo que comúnmente se conoce como el pasado de bordado.

2º Cada costalero tiene el lugar de trabajo en un sitio diferente, dependiendo de la altura y el ajuste en la cabeza, por lo tanto él lo puede centrar para poder lucirlo en perfectas condiciones y en el sitio idoneo.

3º Porque hay veces que me lo piden para regalar, y por lo tanto volveríamos al apartado 2º.

Podeis ver algunos de mis trabajos en:

http://cid-daa5290d7ea1da18.photos.live.com/summary.aspx

Mi correo de contacto es:

crivi000@msn.com

Saludos.